JUEVES 30/11 8.40HS. (ARG.) HASTA 18.30HS.
VIERNES 1/12 8.40HS. HASTA LAS 18.50HS. CIERRE DEL EVENTO.

EVENTO PRESENCIAL EN EL SALÓN AUDITORIO “GARBARINI ISLAS” DE UMSA – AV. CORRIENTES 1723 CABA.

El acto de apertura del simposio se realizará el próximo jueves 30 de noviembre a las 8.40hs., con la presencia y participación del Rector de UMSA, el Dr. Eduardo Sisco, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Dr. Mariano Cuneo Libarona, entre otras autoridades, y profesores de universidades nacionales y del exterior, así como autoridades de la Administración y del Poder Judicial, tanto local como federal.
Asimismo, el mismo jueves, se realizará un homenaje académico al profesor Juan Carlos Cassagne, quien será distinguido como doctor honoris causa de la Universidad por su actividad profesional y su invaluable aporte como docente a lo largo de más de 50 años.

Rogamos confirmar su asistencia a Daniela Marín al mail: juridicas@umsa.edu.ar

¡Los esperamos!